Recent Posts

prueba conciertos

viernes, 10 de septiembre de 2021

WOS Festival x SON Estrella Galicia: ¡Empezamos! Toda la información que necesitas

newsletter 2021/3
 
 
WOS Festival x SON Estrella Galicia: ¡Empezamos! Toda la información que necesitas.
 
¡Llegó el día! Hoy, viernes 10 de septiembre de 2021, empieza la nueva edición del WOS Festival x SON Estrella Galicia. Os queremos dar la bienvenida y desearos un día perfecto. 
 
Os recordamos que el horario de taquilla para intercambiar tickets por pulseras para hoy es:
 
De 17:30 a 20:00 en la Cidade da Cultura – Xardín Literario.
De 20:00 a 22:45 en el Teatro Principal.
 
Los conciertos empezarán a las 19:30 en la propia Cidade da Cultura, con Driftmachine, y posteriormente disfrutaremos de los conciertos de Lubomyr Melnyk y KMRU, ya en el Teatro Principal y la Igrexa da Universidade, respectivamente.
 
 
 
 
3.0 Zoom in: Pensamiento y debate en la Ciudad de la Cultura
 
El festival comenzará poniendo foco en el pensamiento y debate con el programa de Talks de esta edición. 3.0 Zoom in es un espacio creado para que los diferentes agentes de la industria de la música y cultura intercambien opiniones sobre cómo el presente afectará al futuro y/o el impacto social que este tendrá en materia de tecnología aplicada al arte.
 
Moderadas por Cora Novia y Frankie Pizá, las charlas de Artistas 3.0, Cultura 3.0 y Metaversos 3.0 se podrán seguir de manera presencial en la Cidade da Cultura o desde nuestro canal de YouTube desde las 16:00 de hoy. ¡No os las perdáis!
 
 
 
 
Información importante para esta edición
 
Debido a la situación de pandemia, este año existen unos protocolos COVID-19 que se deben seguir de manera individual y colectiva. Por favor, os pedimos toda vuestra colaboración para hacer de esta edición una experiencia segura
 
Puedes acceder a la información relacionada con nuestros protocolos COVID-19 en la sección FAQs de nuestra página web. Además, encontrarás toda clase de información importante. De igual manera, os invitamos a contactar con nosotros si necesitáis que os resolvamos cualquier tipo de duda.
 
 
 
 

                 

WORK ON SUNDAY
Apdo. 1072, 15706 Santiago de Compostela