Recent Posts

prueba conciertos

sábado, 11 de septiembre de 2021

Sábado en WOS Festival x SON Estrella Galicia: Toda la información de hoy

newsletter 2021/4
 
 
WOS Festival x SON Estrella Galicia: Toda la información de hoy
 
Hoy, sábado 11 de septiembre de 2021, continúa el V WOS Festival x SON Estrella Galicia. Esperamos que estés disfrutando de tu experiencia en el festival.
 
Os recordamos que el horario de taquilla para intercambiar tickets por pulseras para hoy es:
 
De 17:30 a 22:45 en el Teatro Principal.
 
La jornada empezará a las 11:30 h con el Paseo Bioacústico. Además habrá DJ sets en el Parque de Bonaval a partir de las 16:00 h. Sin olvidar del espacio para el cine con Sisters With Transistors de Lisa Rovner.
 
La programación troncal empezará a las 19:30 h en el Teatro Principal, con Jonathan Fitoussi, y posteriormente disfrutaremos de los conciertos de Grand River en la Iglesia de la Universidad a las las 21:15 h y Eartheater también en el Teatro Principal a las 22:45 h.

 
 
Wos Goes Green
 
Hoy también se celebrarán las primeras actividades en espacios abiertos del festival, abriéndose a entornos naturales. A las 11:30 h se celebrará un Paseo Bioacústico con una visita conducida por la bióloga Cristina Fuentes, guía del Museo de Historia Natural de la Universidad de Santiago, y con diferentes intervenciones de recogida y muestras de paisajes sonoros a cargo del compositor e investigador en etnomusicoloxía Carlos Suárez. 
 
Os recordamos que el punto de encuentro para el Paseo Bioacústico es el Museo de Historia Natural de la USC. Os recomendamos llevar calzado cómodo, protector solar, chuvasquero (por si llueve), agua y un aperitivo. También puede ser de utilidad llevar binoculares.
 
Por la tarde, el Parque de Bonaval también acogerá dj sets de BFlecha, Toccororo y Arnau Sabaté, que serán gratuitos y abiertos al público de la ciudad, transcurriendo en paralelo a la programación habitual del festival.
 
 
 
Información importante para esta edición
 
Debido a la situación de pandemia, este año existen unos protocolos COVID-19 que se deben seguir de manera individual y colectiva. Por favor, os pedimos toda vuestra colaboración para hacer de esta edición una experiencia segura
 
Puedes acceder a la información relacionada con nuestros protocolos COVID-19 en la sección FAQs de nuestra página web. Además, encontrarás toda clase de información importante. De igual manera, os invitamos a contactar con nosotros si necesitáis que os resolvamos cualquier tipo de duda.
 
 
 
 

                 

WORK ON SUNDAY
Apdo. 1072, 15706 Santiago de Compostela