Recent Posts

prueba conciertos

domingo, 12 de septiembre de 2021

Domingo en WOS Festival x SON Estrella Galicia: Toda la información de hoy

newsletter 2021/5
 
 
WOS Festival x SON Estrella Galicia: Toda la información de hoy
 
Hoy, domingo 12 de septiembre de 2021, concluirá el V WOS Festival x SON Estrella Galicia. Esperamos que estés disfrutando de tu experiencia en el festival y que hoy el tiempo acompañe de nuevo.
 
Os recordamos que el horario de la taquilla para intercambiar  tickets por pulseras para hoy es:
 
De 16:30 a 20:00 h en el Teatro Principal.
 
La programación troncal finalizará con los conciertos de Elori Saxl y Galya Bisengalieva. Sin embargo, la jornada comenzará de nuevo a las 11:30 h con el Paseo Bioacústico. Y volverá el espacio para el cine con Delia Derbyshire: The Myths and the Legendary Tapes de Caroline Catz.

 
 
Elori Saxl y Galya Bisengalieva cerrarán el festival
 
Los conciertos comenzarán a las 18:30 h en el Teatro Principal. La estadounidense Elori Saxl actuará por primera vez en España con un concierto en la Iglesia de la Universidad acompañada de las artistas locales Margarita Marino y María José Pámpano.
 
Por otra parte, la compositora nacida en Kazajistán Galya Bisengalieva cerrará el festival con el estreno en España de su concierto audiovisual Aralkum en el Teatro Principal las 20:00 h, donde mezclará ambient, música folclórica, clásica y electrónica con un mensaje ecologista.
 
 
 
Información importante para esta edición
 
Debido a la situación de pandemia, este año existen unos protocolos COVID-19 que se deben seguir de manera individual y colectiva. Por favor, os pedimos toda vuestra colaboración para hacer de esta edición una experiencia segura
 
Puedes acceder a la información relacionada con nuestros protocolos COVID-19 en la sección FAQs de nuestra página web. Además, encontrarás toda clase de información importante. De igual manera, os invitamos a contactar con nosotros si necesitáis que os resolvamos cualquier tipo de duda.
 
 
 
 

                 

WORK ON SUNDAY
Apdo. 1072, 15706 Santiago de Compostela