Recent Posts

prueba conciertos

viernes, 16 de abril de 2021

REYLOBO Y ECO Presentan sus nuevos trabajos

 
REYLOBO Y ECO Presentan sus nuevos trabajos
 
 

En CD Music estamos muy orgullosos de poder compartir contigo

Estamos de enhorabuena por fin tenemos disponibles para su promoción los nuevos trabajos de los chicos REYLOBO Y ECO

Hola ¿qué tal? una vez más me pongo en contacto contigo para hacerte participe de dos nuevas promociones.

Adjuntamos información detallada de las bandas + sus singles para su Radio difusión además si estas colaborando con CD MUSIC (reseñas, críticas de los discos, entrevistas y promocionando los discos en radio u otro medio de comunicación) para apoyar a las bandas, en breve recibirás CD promocional

Si no estás colaborando con CD MUSIC y quieres colaborar conjuntamente para apoyar a las bandas con críticas de los discos y entrevistas ponte en contacto en promocion@duqueproducciones.com para así poder recibir dicho material.

Darte las gracias de antemano por hacer toda la difusión posible al respecto.

Un cordial saludo

María José López (Locki Sanher)
Departamento Entrevistas CD MUSIC
Tlf: 638 194 464

 
01-reylobo-pequeno
 

REYLOBO "El Octavo Pecado" Un primer trabajo que está cosechando buenas críticas

REYLOBO es un grupo de heavy metal de Murcia con tintes de rock progresivo, y con fuertes influencias de grupos nacionales como Saratoga, Avalanch o Mago de Oz.

La banda surge en 2019 de la mano de Pedro Gallego, guitarrista y compositor, y de Nacho Fernández, letrista y cantante, para desarrollar el álbum conceptual >>El Octavo Pecado<<, un primer trabajo que gira en torno a la pregunta ¿qué hay después de la muerte? para el que contaron con Alex Molina a la batería, Miguel Torralba al teclado y Wenceslao Miralles al bajo.

En marzo de 2020 presentaron su proyecto a Alberto Rionda para que tomara el mando de la producción, grabación, mezcla y masterización en sus Estudios Sanctuarium; y en su ejecución han contado con artistas invitados de primer nivel, entre los que destaca Manuel Ramil (Avalanch, Adventus, Alderaan) en los teclados.

 
REYLOBO-Portada_disco (Pequeño)
 

SINOPSIS

"Primer trabajo de REYLOBO, que trata con potentes temas y nuevas melodías un viaje a lo más profundo del conflicto entre la realidad y lo que hay más allá. Una narrativa única perfilada con el trabajo de las mejores figuras del panorama del metal nacional, sellada con un estilo propio que pasea por décadas de trabajo, con canciones que bailan entre los extremos del género, sin perder el recorrido por una historia siempre, y jamás contada" 

 
 

TRACK LIST

01-Intro   

02-Los Olvidados.

03- La Jauría Humana

04- Rebelión.

05 -El Hombre Inquieto

06- Sidonie.

07- La Configuración del Caos.

08- Águilas Blancas

09- Dogma

10- Origen

11- Requiem.

Puedes descargar Info+Single en el siguiente enlace: 

https://www.dropbox.com/sh/43jxkj916fe7x1z/AADjnkJ3YSMYi_T8Jn71BKcja?dl=0

REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/reyloboband
https://www.instagram.com/reyloboband
https://www.twitter.com/reyloboband
https://www.youtube.com/reyloboband

 
 

ECO "Los Años del Silencio" Su segundo trabajo viene arrasando

 
eco_15 (Pequeño)
 

Eco nace en Galicia en el año 2004 de la mano de Alberto Cereijo y Roberto Espinosa junto a Tino Mojón. Los dos primeros se encargaron de crear uno de los discos revelación del año 2007 «Réplica», que les valió el reconocimiento de crítica y público. Practican un hard rock único y particular repleto de influencias diversas que van desde los clásicos hasta los estilos más modernos del metal, mezclando a su vez influencias de fuera del rock que los hacen imprescindibles en cualquier colección de rock en español. Sus afiladas melodías están respaldadas por un firme trasfondo musical que deja ver poderosos riffs y una gran calidad técnica de los músicos que componen la banda.

Tras un parón en el año 2010 regresan de la mano de su cantante y principal compositor Roberto Espinosa, que ha sabido rodearse una vez más de músicos de gran talla que han logrado hacer un disco poderoso y original.

<<Los Años Del Silencio>>, manteniendo la esencia del grupo, pero dotándolo de un sonido actual y abriendo puertas a estilos nunca antes explorados por el grupo. Las canciones con mayúsculas siguen siendo su principal baza, letras muy cuidadas, riffs incendiarios y estribillos difíciles de olvidar. Eco han vuelto y no deberías perdértelos

ECO

Roberto Espinosa: Voz                       
Fran Rodríguez: guitarra
Pablo Espido: Batería
Javier Tejido: Bajo

 
PORTADA
 

SINOPSIS

"Los Años del Silencio'' es la continuación lógica de un debut grandioso llamado ''Réplica'', es pura esencia Eco. Enormes melodías, riffs abrasivos y temas que te llevarán en una montaña rusa de emociones a través de un rock moderno y distinto, Vuelve el sonido inconfundible de uno de los regresos más esperados.

TRACK LIST 

00 Intro ultreia 

01 Los años del silencio

02 Mares de paz

03 Donde están ahora

04 Sirenas

05 Éxodo

06 Fuego en las alas 

07 Ingravidez 

08 Cantares

09 Lagrimas

Puedes descargarte Info+ Single en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/sh/t40uoxieaqz56tv/AAAYsVJVPcelf_EDQrguXLeqa?dl=0

Redes Sociales          

http://www.eco-oficial.com

RR SS: Instagram @ecoreplica /Facebook @Eco-oficia

Contratación:
DUQUE PRODUCCIONES
contratacion@duqueproducciones.com
https://www.duqueproducciones.com